Home Noticias Copa de Oro Empate le basta a Fomento para ser solitario puntero de la Serie A
Copa de Oro

Empate le basta a Fomento para ser solitario puntero de la Serie A

Se jugó a medias este viernes la cuarta fecha, primera rueda, fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón con la disputa de dos de los tres partidos correspondientes a la Serie A. Además hubo un cotejo de regularización por el Grupo B.
Por la Serie A, en cancha del Fomento de barrio Obrero en un esperado clásico de barrio empataron Fomento y San Alfonso 3-3 en primera división. Los tantos fomentistas los hicieron Iván Ortellado 2 y Lucas Núñez; para los alfonsinos anotaron Claudio Arzamendia 2 y Giulianno Pagliaro. En C20 victoria de FBO 5-3.
Por su parte Atenas recibió y goleó en ambas categorías a Independiente de barrio Obrero para la gran alegría de sus fanáticos, que nuevamente se dieron cita en gran número en la Inmaculada.
En primera, Atenas se impuso por 6 tantos contra 1, con goles de Tadeo Morel 3, Natanael Verón 2 y Elías Dure 1; para IBO Ramón Móntelos. En C20 también goleó Atenas por 10-2.
Y no pudieron jugar los quintetos de Zavalas Cué con 29 de Setiembre en el polideportivo Municipal de Fernando de la Mora por falta de energía eléctrica en el mencionado centro deportivo.
Recordamos, que esta ronda se abrió el jueves con el triunfo del 12 de Junio 5-3 en primera sobre San Antonio y en C20 victoria “Santa” 4-3 en cancha del colegio Nuestra Señora del Huerto.
La nueva clasificación, quedó de la siguiente manera en la Serie A: 1-FBO 6; 2-IBO y Atenas 5; 4-29 de Setiembre () y Cerro Cora 4; 6-Occidental y San Alfonso 3 y 8-Zavalas Cué 0 ().
En la C20: 1-29 de Setiembre 6; 2-Occidental y Atenas 6; 4-Cerro Cora 4; 5-FBO 3; 6-Zavalas Cué y San Alfonso 2 y 8-IBO 0.
Por último, en cancha de Simón Bolívar, Nuestra Señora de la Asunción en choque de regularización por el Grupo B, recibió y derrotó a Artemios en primera por 3-1 con goles de Rogelio “Tom” Delgado 2 y Mathias Mendieta; descontó Axel Ariel Arce.
Observación: (*) Partido no disputado entre Zavalas Cué y 29 de Setiembre.

Related Articles

Bolívar imparable y José Meza vence a Tacumbú

Con la disputa de los últimos tres partidos, se cerró la noche...

Lunes intenso por Copa de Oro

La Copa de Oro de fútbol de salón, tendrá un lunes atípico...

Atenas se impuso en el Chaco

En gélida jornada, se abrió anoche en la ciudad de Benjamín Aceval,...

Bolívar está imparable en la Serie B

En medio del frio polar que azota nuestro país, se desarrolló íntegramente...