Home Noticias Copa de Oro Bolívar está imparable en la Serie B
Copa de Oro

Bolívar está imparable en la Serie B

En medio del frio polar que azota nuestro país, se desarrolló íntegramente la cuarta fecha, primera rueda, fase de grupos, Serie B, de la Copa de Oro de fútbol de salón en primera y la C20 entre este lunes y martes.
Precisamente el dia lunes 8, en juego adelantado, en primera división Artemios cayó frente al Atlético Tacumbú 2-6. En la C20, Artemios 2-3 Tacumbú.

Mientras que en la noche de este martes, Simón Bolívar alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en cuatro presentaciones y esta vez trajo los puntos tras la visita a San Antonio 2-4. En C20, Bolívar tumbó al hasta entonces invicto San Antonio 3-8.

Por su parte el 12 de Junio haciendo de local en el colegio Nuestra Señora del Huerto derrotó a Villeta FC por 1-0 en primera categoría. En la C20 , se impuso igualmente 4-3.

Por último, Nuestra Señora de la Asunción visitó y derrotó a domicilio en Ñemby al Sportivo José Meza en la categoría principal 2-3. Y en C20 goleada de los ñembyenses por el marcador final de 8-0.

La nueva clasificación en la Serie B, primera división quedó de la siguiente manera: 1-Bolívar 8; 2-NSA y Tacumbú 6; 4-12 de Junio y Villeta 4; 6-José Meza y San Antonio 2 y 8-Artemios 0.

Por otro lado, este jueves adelantan por el Grupo A, Atlético Occidental con Atenas en el hermoso Polideportivo Dr. Benjamín Aceval de la ciudad del mismo nombre, desde las 19:45 en la C20 y luego el choque en primera. Este viernes se completa esta fecha.

Foto: Equipo de Simón Bolivar, lider absoluto del grupo B

Related Articles

Bolívar imparable y José Meza vence a Tacumbú

Con la disputa de los últimos tres partidos, se cerró la noche...

Lunes intenso por Copa de Oro

La Copa de Oro de fútbol de salón, tendrá un lunes atípico...

Atenas se impuso en el Chaco

En gélida jornada, se abrió anoche en la ciudad de Benjamín Aceval,...

Empate le basta a Fomento para ser solitario puntero de la Serie A

Se jugó a medias este viernes la cuarta fecha, primera rueda, fase...