Home Noticias Copa de Oro 12 de Junio, Bolivar, Villeta y Tacumbú triunfan en la fecha 3 en la Serie B
Copa de Oro

12 de Junio, Bolivar, Villeta y Tacumbú triunfan en la fecha 3 en la Serie B

Este miércoles se cerró la fecha 3 del campeonato por la copa de Oro, la máxima categoría, de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón.
La jornada se cumplió en el estadio de Nuestra Señora del Huerto, donde el local 12 de Junio se impuso por 5 a 3 a San Antonio. En la C 20, el team santo ganó por 4 a 3.

Ya el martes se disputaron los otros tres juegos. En el polideportivo del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, Simón Bolívar se impuso en primera 3-5 y en la C20 a José Meza gamó por 5-3.

En la ciudad industrial y portuaria de Villeta, en el polideportivo Municipal, Villeta FC derrotó a Artemios en la categoría principal 3-2, empatando en la C20 a dos tantos por Bado. Y Atlético Tacumbú haciendo de local en cancha del Star’s Club se impuso en la primera división a Nuestra Señora de la Asunción 8-4 y también triunfó en C20 por 7-3.

Por último, en juego de regularización por el Grupo A, en la Villa Cerro Cora de Lambaré, la “Naranja mecánica” lambareña recibió y derrotó a Zavalas Cué 9-2 en la categoría principal y en la C20 también se impuso Cerro Corá 4-2.

Foto: Villeta FC

Related Articles

Atenas fue contundente y se aferra más firmemente a la cúspide

Este sábado, Atenas volvió a ganar, esta vez por contundente cifra de...

Villeta brindó la nota en la serie B de salón al batir al puntero

Villeta FC fue el gran vencedor de la fecha 5 del campeonato...

12 de junio es el primer ganador de la fecha 5

Comenzó anoche la disputa de la fecha 5 de la Copa de...

La Merced gana protesta y ahora es único vanguardista

El tribunal de justicia de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón...