Home Noticias Nacional de Mayores A falta de cinco minutos, Franco gana 3 a 1 final inconclusa
Nacional de Mayores

A falta de cinco minutos, Franco gana 3 a 1 final inconclusa

Con un marco imponente, lleno total, colorido y fiesta en las gradas y un partido intenso, emotivo y dramático, se venia cumplido en clima de fiesta total la gran final entre Franco y Caacupé por el 52º campeonato nacional de futbol de salón.

Franco se había adelantado en el marcador con gol de Daniel Benitez sobre 18 minutos.

Y en el segundo tiempo tras transitorio empate logrado por Jose Melgarejo a los 8’15”, de nuevo Benitez adelantó a los visitantes.

A falta de cinco minutos para concluir el partido estalló la polémica. En una acción en el área visitante que los locales reclamaron pidiendo penal, llegó un rechazo del golero, desviado en su trayectoria hacia la portería serrana y se transformó en gol.

Franco se ponía 3 a 1 al frente. Pero ya no se pudo seguir jugando, al interrumpirse la jornada por airadas protestas de los dueños de casa, discusiones fuertes con protagonistas de ambos bandos y la decisión final de postergar el encuentro.

Arbitros, atletas y dirigentes abandonaron el recinto y se espera la reunión convocada para las 10.00 de este domingo para definir el futuro de la jornada.

Related Articles

Franco conquista su undécimo cetro nacional absoluto

Presidente Franco alcanzó su titulo numero 11 a nivel nacional del 52º...

Final verde y amarilla entre Caacupé y Franco

Con paso firme llegaron a la final ambos seleccionados que lucen los...

Caacupé y Ñemby clasifican como ganadores de grupos

Al completarse anoche la fecha 4 del 52º campeonato nacional de futbol...

Altos, Franco, Oviedo y Santa Rosa son los últimos finalistas

Se completó la nómina de 20 finalistas para el 52º campeonato nacional...