Home Noticias Nacional de Mayores Final verde y amarilla entre Caacupé y Franco
Nacional de Mayores

Final verde y amarilla entre Caacupé y Franco

Con paso firme llegaron a la final ambos seleccionados que lucen los colores verde y amarillo en el 52º campeonato nacional de salonismo.

La gran fiesta culminará esta noche, con la pulseada decisiva entre los dos equipos que superaron por igual con sendas victorias sus previos escollos.

Anoche, Caacupé fue contundente y goleó 6 a 1 a Ñemby para sumar 4 puntos al tope de la clasificación y a falta de una sola jornada, la de hoy. Comparte el comando con Franco, que fue también certero a la hora que más lo necesitaba serlo y en viraje le ganó a Paranaense 3 a 2 para limpiar plenamente la deuda que tenia con su consecuente y seguidora afición, tras haber perdido un partido y empatado otro en la fase previa de clasificación.

Hoy se verá de nuevo con Caacupé con el que ya tuvo ocasión de cruzarse en la etapa anterior. En esa ocasión los serranos se impusieron y si hoy lo vuelven a hacer, serán no solo campeones invictos sino habiendo ganado todos sus compromisos.

Franco querrá impedirlo y repetir el halago que tuvo anoche frente a los de la casaca esmeralda, a los que al fin pudieron doblegar.

Recordamos que en la primera jornada del cuadrangular final, el jueves, Caacupé venció a la por entonces todavía invicta escuadra de Paranaense por 4 a 3 y Presidente Franco le ganó a Ñemby por 2 a 0.

Hoy arrancará la jornada a las 18.00 con el partido que decidirá el tercer lugar entre Paranaense y Ñemby. Y luego a las 22.00 por la corona lucharán los locales frente a los franqueños.

Related Articles

Está el calendario del nacional 2024

La Federación Paraguaya de Futbol de Salón confirmó el calendario de las...

Paranaense arma equipo de estrellas para el nacional

El futbol de salón vive intensamente con definiciones de diferentes campeonatos en...

Franco conquista su undécimo cetro nacional absoluto

Presidente Franco alcanzó su titulo numero 11 a nivel nacional del 52º...

A falta de cinco minutos, Franco gana 3 a 1 final inconclusa

Con un marco imponente, lleno total, colorido y fiesta en las gradas...