Home Noticias Copa de Oro Se jugó la fecha 2 de la Serie B de la Copa de Oro
Copa de Oro

Se jugó la fecha 2 de la Serie B de la Copa de Oro

Pese a las complicaciones que impusieron las malas condiciones del tiempo, se pudo desarrollar íntegramente la segunda fecha de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, por la Serie B.

En el polideportivo Municipal de la ciudad de Villeta, debutó con triunfo un renovado Nuestra Señora de la Asunción (foto) que se impuso a Villeta FC en un partido intensamente disputado por 3-5. Por la C20, se registró un empate a un gol por bando.

En el estadio de Coronel Escurra, Artemios FC recibió a Simón Bolívar, en partido con 9 goles convertidos en el que se impuso el representativo bolivarista por 4-5. En el aperitivo C20 empataron 3 a 3 .

Atlético Tacumbu haciendo de local en el Fomento de barrio Obrero, recibió y derrotó a San Antonio FC por el marcador final de 5-1. En la C20, ganó San Antonio 4-8.

Y en el polideportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, el local Sportivo José Meza goleó 4 a 1 a 12 de Junio del barrio Jara. También en la C20 se registró idéntico resultado.
Cumplidas parcialmente las dos primeras fechas de la Copa de Oro, la nueva clasificación quedó de la siguiente manera: Simón Bolívar 4; NSA, Artemios, Tacumbú, San Antonio, Villeta y 12 de Junio 2 puntos. NSA y Artemios tienen un partido a regularizar.

Foto: NSA

Related Articles

Bolívar imparable y José Meza vence a Tacumbú

Con la disputa de los últimos tres partidos, se cerró la noche...

Lunes intenso por Copa de Oro

La Copa de Oro de fútbol de salón, tendrá un lunes atípico...

Atenas se impuso en el Chaco

En gélida jornada, se abrió anoche en la ciudad de Benjamín Aceval,...

Bolívar está imparable en la Serie B

En medio del frio polar que azota nuestro país, se desarrolló íntegramente...