Home Noticias Copa de Oro Se completó la fecha de apertura de la copa de Oro
Copa de Oro

Se completó la fecha de apertura de la copa de Oro

Este martes prosiguió la primera fecha, primera rueda, fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón con partidos correspondientes a la Serie B y compromisos del Grupo A en primera división y C20.


Por la serie B, en cancha del club Fomento de barrio Obrero, haciendo de local Simón Bolívar se impuso en un muy buen partido al 12 de Junio por el marcador final de 2 goles contra 0. En C20, Bolívar 5-1 12 de Junio.
Por su parte San Antonio FC dio la primera gran sorpresa del certamen al recibir y derrotar al Sportivo José Meza en el club Ytororo por 3-2. El preliminar también favoreció a San Antonio también por 3-2.


Y cerrando los resultados del Grupo B, en el polideportivo de la ciudad de Villeta, Villeta FC le ganó a la visita el Atlético Tacumbú 2-1 en la principal categoría, mientras que en la C20 también triunfaron los villetanos 4-2.


El compromiso entre Nuestra Señora de la Asunción contra Artemios pasó para este miércoles en cancha del club Simón Bolívar en el barrio Santa Rosa de Trinidad.
Mientras que por el Grupo B, estos fueron los marcadores en las dos categorías, Atenas haciendo de local en la Inmaculada recibió y derrotó a San Alfonso 4-0 en la categoría principal. Mientras que en la C 20 goleada de Atenas 10-3.


Y por último, en el polideportivo “Dr. Benjamín Aceval” de la ciudad del mismo nombre, Independiente de barrio Obrero sorprendió al local Atlético Occidental al que venció 3-7 y en la C20 Occidental se impuso 5-1.


En el arranque de la Copa de Oro, el viernes pasado, en el único partido disputado, Fomento de barrio Obrero debutó con victoria contra el último campeón 29 de Setiembre por 2-1 y en la C20 victoria de 29 por 1-0.

Foto: Villeta, gentileza de Villetanos Deportivos

Related Articles

Bolívar imparable y José Meza vence a Tacumbú

Con la disputa de los últimos tres partidos, se cerró la noche...

Lunes intenso por Copa de Oro

La Copa de Oro de fútbol de salón, tendrá un lunes atípico...

Atenas se impuso en el Chaco

En gélida jornada, se abrió anoche en la ciudad de Benjamín Aceval,...

Bolívar está imparable en la Serie B

En medio del frio polar que azota nuestro país, se desarrolló íntegramente...