Home Noticias Varias Recibieron su título habilitante cincuenta nuevos árbitros
Varias

Recibieron su título habilitante cincuenta nuevos árbitros

La Federación Paraguaya de Futbol de Salón ha robustecido su plantel de jueces con la habilitación de medio centenar de nuevos responsables de las fiscalización de los partidos oficiales de sus diferentes competencias, llenando una gran necesidad debido al auge que la actividad registra en esta época.

En la sede la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, tuvo lugar en la tarde de este viernes el acto de entrega de titulos a cincuenta nuevos egresados del curso para árbitros que ha dictado la Federación, quienes de esta manera ya están listos y debidamente habilitados para engrosar el plantel arbitral.

El curso tuvo una duración total de tres meses y estuvo a cargo del Licenciado Pablo Rojas, instructor de la AMF, de la CSF y de la FPFS.

Los ahora flamantes árbitros recibieron todo tipo de capacitación durante el tiempo que duró el curso.

De la graduación tomó parte el presidente de la AMF y de la FPFS el Dr. Rolando Juan Alarcón Ríos y el Gerente Deportivo de la FPFS Martin Ota Terada y lógicamente el Licenciado Pablo Rojas quienes tuvieron a su cargo la entrega de los certificados de habilitación a los egresados.

Related Articles

FIFA ahora se fija en la tarjeta azul tras apartarla con desdén

En 1930, el visionario profesor de educación fisica uruguayo Juan Carlos Ceriani,...

El futbol de salón tiene marcante participación en ASU Deportiva

ASU Deportiva, el gran programa recreativo de verano que impulsa la Municipalidad...