Home Noticias C9 Presidente Franco es bicampeón nacional C 9
C9

Presidente Franco es bicampeón nacional C 9

Presidente Franco conquistó el título del campeonato nacional C9 de futbol de salón en el estadio El Cerrito de Coronel Oviedo al vencer en la final a Villarrica 5-3. El equipo esteño logró el bicampeonato, revalidando el cetro tambien conseguido fuera de casa el año pasado en San Ignacio Guazú cuando en la final superó 2-1 a Ñemby.

Franco tomó la delantera con una gran producción y una catarata de goles que lo dejaron arriba 5 a 0, gracias a un hat trick de Gustavo Orué y otros dos tantos logrados por Erwin Escobar y Marcelo López.

Los albicelestes reaccionaron en el tramo final del encuentro y con tantos sucesivos del portero Ayala, Mariano Aguilar y Lucas Sanabria, tornaron dramática la ultima parte del duelo.

El equipo verde-oro comenzó mal el torneo con derrota ante Cambyretá, pero luego reaccionó, clasificó segundo en su grupo y en semifinal le quitó el invicto y la posibilidad de jugar por el cetro al local Coronel Oviedo, que hoy en el preliminar se quedó con el tercer puesto al batir 6 a 3 a Ayolas.

Al termino de la jornada se procedió a la entrega de premios a los galardonados: campeon, Franco, subcampeon, Villarrica, tercero, Coronel Oviedo y cuarto Ayolas,; asi como al mejor golero con la valla menos vencida (Edgar Ramirez de Franco) y al goleador de la competencia, el capitán de Oviedo, Maximiliano Duarte.

Foto de Carlos Caballero

Related Articles

C9

Franco y Villarrica son finalistas del Nacional C9

El equipo de la categoria 9 años de Presidente Franco, campeón defensor,...

C9

Oviedo-Franco y Ayolas-Villarrica juegan semifinales C9

Esta noche se juegan las semifinales del campeonato nacional de futbol de...

C9

Oviedo y Ayolas lideran sus series a falta de una fecha

Coronel Oviedo, anfitrión del nacional C9 de futbol de salón lidera la...

Oviedo debuta con gran victoria en viraje sobre Villarrica

El campeonato nacional C 9 empezó anoche con las primeras grandes emociones...