Home Noticias C9 Franco y Villarrica son finalistas del Nacional C9
C9

Franco y Villarrica son finalistas del Nacional C9

El equipo de la categoria 9 años de Presidente Franco, campeón defensor, logró toda una proeza en el estadio Municipal de Coronel Oviedo, donde derrotó en la semifinal al invicto equipo local, que venia a pura victoria arrasando a todos sus rivales.

El resultado final fue de 6 a 5 a favor de los vestidos de oro y verde, en un partido de gran equilibro, en una pulseada que ya la llevaban adelante al cabo de la primera etapa por 3 a 2.

Oliver Leiva cd tiro libre abrió la cuenta a favor de Franco empatando Ian Benjamin Gayoso. Volvió a adelantar a la visita Gustavo Orue y a igualar Edwin Torres hasta que Marcos Peña puso el 3 a 2 parcial.

En la segunda etapa el capitán ovetense Maximiliano Duarte convirtió por tera vez el empate y Gustavo Orué volvió a adelantar a los esteños. Otra vez Duarte se hizo sentir con un par de goles para poner por primera vez a los anfitriones al frente en el score por 5 a 4 cuando solo quedaban por jugarse 2 minutos 50 segundos. Pero ahi Oviedo sacó a relucir de nuevo toda su capacidad de resiliencia. Empató primero con Gustavo Orué y enseguida a falta todavia de dos minutos Marcelo Lopez cerró las cifras.

En la otra semifinal, Villarrica fue neto dominador y goleó 8 a 1 a Ayolas, con goles de Alan Domínguez (3), Mariano Aguilar, Lucas Sanabria, Jesús Marecos, Alejandro Esquivel y Mariano Aguilar anotaron para el ganador, descntando Facundo Maidana.

JORNADA FINAL

Este viernes se jugará la jornada final con los partidos de Oviedo vs. Ayolas por el tercer lugar y Presidente Franco vs. Villarrica por el cetro.

Foto: Franco va hoy por el bicampeonato

Related Articles

C9

Presidente Franco es bicampeón nacional C 9

Presidente Franco conquistó el título del campeonato nacional C9 de futbol de...

C9

Oviedo-Franco y Ayolas-Villarrica juegan semifinales C9

Esta noche se juegan las semifinales del campeonato nacional de futbol de...

C9

Oviedo y Ayolas lideran sus series a falta de una fecha

Coronel Oviedo, anfitrión del nacional C9 de futbol de salón lidera la...

Oviedo debuta con gran victoria en viraje sobre Villarrica

El campeonato nacional C 9 empezó anoche con las primeras grandes emociones...