Home Noticias Mundial Paraguay golea a Australia y gana la serie B en mundial
MundialSelección Nacional

Paraguay golea a Australia y gana la serie B en mundial

La selección paraguaya de fútbol de salón goleó de nuevo en el marco del XIII Campeonato Mundial Baja California 2023 que de a poco va entrando a su fase decisiva.

Paraguay logro otra amplia victoria en el cierre de la fase de grupos, esta vez la “víctima” fue Australia al que goleó por el contundente marcador final de 8 goles contra 0.

Los goleadores del seleccionado paraguayo frente al equipo “canguro” fueron Daniel Benítez, Rolando Ascona, Rodolfo Román y Héctor Helman, los 4 marcaron 2 goles cada uno respectivamente.

El equipo albirrojo alineó inicialmente a Albert Sabino Meza (capitán), Ivan Delfino, Diego Florez, Rolando Ascona y Daniel Benítez. Luego ingresaron Alejandro Nuñez, Julio Rodas, Rodolfo Román, José Gil Melgarejo, Hector Helmann, Cristian Ascona y Ever Almiron.

Con esta nueva victoria de los dirigidos por el profesor Andrés “Pate” Bogado, cerraron la fase de grupos sumando el 100 % de los puntos, sumando 21 tantos, recibiendo solo 2 y totalizando 6 puntos para ganar la Serie B.

Paraguay debe medir en cuartos, este sábado al segundo del Grupo A. que está entre Canadá, México y Bolivia, por lo que hay que esperar que pasa en los partidos de este jueves entre Uruguay (Clasificado)-Canadá y México Bolivia.

Este viernes es dia en blanco para la mayoría de los participantes de esta copa del mundo de fútbol de salón, pero si deben jugar en Tijuana las selecciones de Colombia-Perú y Francia-Cataluña debido a que recién este jueves completaron su compromiso Perú y Francia.

Related Articles

El Senado homenajeó a los salonistas paraguayos por el tetracampeonato mundial

El Senado de la Republica rindió hoy homenaje a los campeones mundiales...

Con seis títulos mundiales de selecciones, el futbol de salón es el más laureado en el Paraguay

Al termino de la temporada internacional 2023, el futbol de salón paraguayo...

El futbol de salón paraguayo aumenta su gloria con el cuarto titulo del mundo

La selección paraguaya de futbol de salón conquistó en la madrugada de...

La Albirroja llegó a la meta al vencer a Marruecos y ya está en la final

La selección paraguaya de futbol de salón cumplió el objetivo propuesto y...