Independiente privó del invicto a Cerro Corá y logró el cetro de la División A de salón al derrotar en la última fecha de la etapa final cuadrangular a Cerro Corá de Lambaré por 4 a 2.
Los naranjas lambareños venían precedidos de una campaña espectacular sin derrota alguna hasta que justo les tocó perder el invicto en la última jornada celebrada ante buen marco en el estadio de Fomento de Barrio Obrero.
Ambos protagonistas de la jornada de esta noche venían precedidos de brillantes campañas que los llevaron al cuadrangular final definitorioe en el que ambos quedaron igualados para la pulseada final de esta noche despues de haber derrotado por igual a VHP y Cerrito.
En la jornada decisiva cumplida anoche, la paridad de fuerzas fue más patente en la primera etapa que concluyó igualada a un gol. En la segunda etapa Independiente se adelantó al frente por medio de Pablo Rodriguez. Pero los lambareños volvieron a igualar por segunda vez por conducto de Brian Monges, hasta que en las postrimerias del juego, Brian Lopez con doblete personal selló definitivamente la victoria y el cetro para los de barrio Obrero. Ambos conjuntos, tanto el campeón como el vice, Cerro Corá, jugarán en la máxima categoría en la próxima temporada 2026.