Home Noticias Campeonato Nacional Franco y San Ignacio definirán cupo en Villa Elisa
Campeonato Nacional

Franco y San Ignacio definirán cupo en Villa Elisa

Exitosa resultó la reunión convocada por el presidente de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, doctor Rolando Juan Alarcón Rios en la sede de la AMFutsal en la fecha para destrabar el conflicto que se habia suscitado con el retiro de San Ignacio del segundo partido frente a Presidente Franco por uno de los repechajes a las finales del 53o. campeonato nacional de salonismo.

El tribunal de justicia de la FPFS dispuso otorgar los puntos en disputa a Franco, respaldando el informe que los árbitros estamparon en la planilla de juego, al no presentarse los misioneros a cumplir el compromiso. Los afectados pretendian que se vuelva a jugar el partido, valiendo como compromiso de revancha, en el que un simple empate les clasificaría.

Pero la Federación, se mantuvo firme en su postura de aceptar la resolución de su ente punitivo, por lo que se llegó a un arreglo para que se cumpla un enfrentamiento definitorio entre Franco y San Ignacio, en caracter de tercer enfrentamiento y cuyo ganador sellará su pasaporte a la final.

Se fijó asimismo el dia jueves para esta disputa definitoria a partir de las 21.00 en el estadio Municipal de Villa Elisa (foto), designado como campo neutral. Si hubiere un empate en el tiempo reglamentario de la competencia, se dispuso que se cumpla un tiempo suplementario y si sigue la paridad, la ejecución de penales para determinar al vencedor y finalista.

Related Articles

Paranaense en forma invicta gana su décima estrella

La selección de la Federación Paranaense de Futbol de Salón, luego de...

Franco fue unico ganador en primera fecha del cuadrangular final

Presidente Franco de entrada ya tomó la delantera en el cuadrangular final...

Batacazo en Oviedo: Ypacaraí eliminó al anfitrión

Un gran triunfo alcanzó el combinado de Ypacaraí en calidad de visitante...

Esta noche se juega la fase mata-mata en Oviedo y Caaguazu

Coronel Martinez superó por 2 a 0 Concepción en la instancia extra...