Coronel Martinez superó por 2 a 0 Concepción en la instancia extra de los penales que se cumplió hoy en Repatriación, mientras Franco en Oviedo quedó con el primer lugar en desempate por la misma via con el ya clasificado Coronel Oviedo, a efectos de completar los emparejamientos de la fase mata-mata que ya se disputa esta noche.
Los franqueños triunfaron por 3 a 2. En la sede principal, estadio el Cerrito, Presidente Franco medirá a Coronel Martínez desde las 20:00 horas y de fondo Coronel Oviedo chocará ante Ypacarai.
Mientras que en el Tajy Poty de Caaguazú confrontaran las selecciones de Paranaense contra José Falcón y de fondo, el local Caaguazú frente a su similar de Villeta.
Los ganadores pasan al cuadrangular final, mientras que los perdedores quedan eliminados del Nacional.
Este miércoles será dia de descanso, oportunidad en que se procederá a la elaboración del fixture del cuadrangular final a jugarse íntegramente desde este jueves en la ciudad de Coronel Oviedo.