Home Noticias Campeonato Nacional Batacazo en Oviedo: Ypacaraí eliminó al anfitrión
Campeonato Nacional

Batacazo en Oviedo: Ypacaraí eliminó al anfitrión

Un gran triunfo alcanzó el combinado de Ypacaraí en calidad de visitante en el propio estadio El Cerrito de Coronel Oviedo, reducto del anfitrión de la fase final del 53° campeonato nacional de futbol de salón.

Tras ir inicialmente en desventaja, el cuadro albiverde consiguió dar vuelta el resultado y dejó afuera al dueño de casa.

En el otro partido jugado por la fase mata-mata en el coliseo ovetense, Presidente Franco se impuso a Coronel Martínez por 5 a 4.

En la otra sede de Caaguazú, el local goleó por 8 a 3 a Villeta mientras Paranaense derrotó a Falcón por 3 a 1.

DIA DE DESCANSO

Este miércoles será dia en blanco en la competencia nacional salonística, despues del agotador mata-mata.

El cuadrangular final por el título será cumplido a partir de mañana en El Cerrito de Coronel Oviedo.

Foto: Ypacarai.

Related Articles

Presidente Franco empató 2-2 con Amambay y obtuvo su duodécima estrella

Presidente Franco completó una campaña brillante en el cuadrangular final del 54°...

Franco goleó a Horqueta y acaricia el titulo tras victoria de Oviedo sobre Amambay

Presidente Franco quedó inmejorablemente posicionado para alcanzar un nuevo título a nivel...

Amambay y Franco pican en punta en el cuadrangular final

En el arranque del cuadrangular final por el título del 54° campeonato...

Amambay-Horqueta y Oviedo-Franco abren cuadrangular final

Se cumplió el sorteo de la programación para el cuadrangular final del...