Home Noticias Copa de Oro Atenas fue contundente y se aferra más firmemente a la cúspide
Copa de Oro

Atenas fue contundente y se aferra más firmemente a la cúspide

Este sábado, Atenas volvió a ganar, esta vez por contundente cifra de 5 a 1 al 12 de Junio y completó seis victorias al hilo para encaramarse cada vez con más firmeza y solidez a la cúspide de la clasificación de la serie B de la copa de Oro de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón.

El juego fue celebrado en la fecha en el estadio de Fomento de Barrio Obrero, donde en el preliminar C17 se registró un empate a un gol para cada uno de estos clubes.

Ayer en adelanto de la fecha 6, primera de la segunda rueda en la llave, Fomento de Barrio Obrero también goleó por 6 a 2 a Atlético Occidental y se consolidó como escolta del lider helénico.

El restante partido del grupo, entre San Antonio y José Meza de Ñemby, quedó postergado.

Tras estos marcadores, la clasificación en la serie quedó de esta manera: Atenas 12 puntos (invicto), Fomento 8, 12 de Junio 6, Jose Meza 4, Occidental y San Antonio 2.

En la serie B, abriendo la semana 6 de competencias, La Merced confirmó su hegemonía como absoluto líder, ahora con 9 unidades, tras vencer 3 a 2 a Simón Bolivar.

Related Articles

Un empate que vale oro consagra a Bolivar en el futbol de salón

Simón Bolivar recuperó la supremacía que había perdido em los últimos tres...

Se juega la última fecha del Cuadrangular final de la Copa de Oro

​Este martes se disputa la jornada decisiva del cuadrangular final de la...

Bolívar acaricia el título tras vencer a Atenas

Simón Bolivar volvió a ganar y quedó a un paso del titulo...

Otra cita imperdible por la Copa de Oro

Este viernes vuelve la emoción de las finales de la Copa de...