Home Noticias Divisional B Villeta, VHP, Fenix y Sancho clasificaron al cuadrangular final
Divisional B

Villeta, VHP, Fenix y Sancho clasificaron al cuadrangular final

El torneo de la Divisional B, “Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003”, completó la fase de grupos, tras la cual se conoce a los cuatro clasificados para el cuadrangular final que ya iniciarán la lucha por el ascenso a la A el lunes en el Fomento. Se enfrentarán desde las 20:30 VHP-Fénix y Villeta-Sancho.

En la ultima fecha de la etapa preliminar en La Escalinata de Antequera y Castro, Fénix FC (foto) venció a Villeta FC por 3-1, Tres Bocas superó 4-2 a Sport Canedi, y Antequera 4-2 a Manchester City. En el Centro Cívico Tabladense, Sancho FC venció 5-0 a Santo Domingo y Victor Hugo Palacios 13 a 6 a Centro Cívico Tabladense.

La tabla final quedó así: 1-Villeta FC 23 puntos (Clasificado); 2-Víctor Hugo Palacios (Clasificado), Sancho FC (Clasificado) y Fénix Club 22 (Clasificado); 5-Manchester City y Antequera y Castro 21; 7-3 Bocas FC 18; 8-Centro Cívico Tabladense 15; 9-Santo Domingo 12 y 10-Sport Canedi 4.

Al final este lunes arrancarán las finales de la B, quedando las de la A postergadas. En las próximas horas se confirmarán días y horarios. En principio la fechas serian jueves 21, martes 26 y jueves 28 y el escenario el Fomento de Barrio Obrero.

Related Articles

Atlético Tacumbú ya es de oro tras vencer a San Alfonso

Atlético Tacumbú obtuvo el titulo de la Divisional A de la Federación...

Villeta FC es campeón y sube a la Divisional A

Llegó a su fin otro certamen oficial de la Federación Paraguaya de...

Primor parte en punta en final de Divisional A y Villeta acaricia el cetro en la B

Esta semana ya se pusieron en disputa las finales de las Divisionales...

VHP y Villeta triunfan de entrada en cuadrangular final de la B

Comenzó anoche con los mejores auspicios y lleno completo en el coliseo...