En la infartante definición de muerte súbita, que se desarrolló esta mañana para definir al ultimo clasificado para los cuartos de final del nacional de futbol de salón, la selección anfitriona de la serie A, Villa Elisa, logró el pase a la fase «mata-mata», eliminando desde el punto penal a la poderosa selección campeona defensora y ahora destronada de Paranaense.
El heroe de la jornada fue el golero Igor Insfran del equipo del departamento Central que tapó los dos penales ejecutados por los del Alto Paraná (primero David Rios y luego Julio Rodas). En cambio los ejecutantes de Villa Elisa anotaron ambos, superando al portero Guazú Ortiz. El primero lo apuntó Juan Morel y el segundo Julio Samudio). La presente ubicación de Villa Elisa es la más alta de toda su historia en los torneos nacionales.
Tambien se dispararon penales en Fernando de la Mora, al solo efecto de determinar posición y quedó primero al ganar la muerte súbita Presidente Franco en el grupo C y el anfitrión Fernando de la Mora, segundo.
PROGRAMA DEFINITIVO DEL «MATA-MATA»
En función a los desempates que se cumplieron hoy, la programación definitiva de los cuartos de final o ronda de la muerte o mata-mata de mañana ha quedado así:
Estadio Municipal Estanislao Frutos de Villa Elisa – Desde 20.00 horas (a confirmar)
Horqueta vs. Fernando de la Mora y Presidente Franco vs. Villa Elisa
Estadio Bicentenario de Ypacaraí – A partir de 20.00 horas (en principio)
Carmen del Paraná vs. Coronel Oviedo y Amambay vs. Ypacaraí
Foto: El héroe de la jornada, el golero Igor Insfran.