El equipo C 15 de Mauricio José Troche alcanzó el título del certamen nacional de futbol de salón, escribiendo la página más gloriosa de toda su historia en este deporte, al vencer contra pronóstico al local Carmen del Paraná en su propio reducto del estadio Polideportivo Municipal Tupa Ra’y por la expresiva diferencia de 7 a 3 en otra noche inspirada de los hermanos mellizos Argüello, que se repartieron los siete tantos de su equipo, dirigido por otra parte por su padre, de nombre Rolando.
Los carmeños en la fase de grupos, habían goleado 7 a 1 a sus ahora verdugos en la final, que le despojaron de su condición de invictos y lo doblegaron en la nueva pulseada en instancia definitoria, que esta vez le fue favorable.
Los goles para el ganador fueron anotados por Ivan Andres Argüello en cuatro oportunidades e Ivan Agustín Argüello en tres ocasiones; Nelson Romero en tres ocasiones convirtió para el perdedor.
El tercer lugar quedó en poder de Coronel Bogado, que sin jugar subió al podio por incomparecencia de su rival, Coronel Oviedo.