Home Noticias Nacional de Mayores Triunfan Villeta y Fernando de la Mora
Nacional de Mayores

Triunfan Villeta y Fernando de la Mora

Con 2 partidos, correspondientes a la segunda fecha del Grupo 3, se cerró la noche del sábado la primera semana de las eliminatorias del 55 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Departamento de Caaguazú 2026.

Villeta (foto) triunfó de visitante ante el siempre complicado seleccionado de San Antonio, tras ir perdiendo por 2-0 finalmente se llevó los puntos al imponerse por 2-5.

En el otro compromiso Fernando de la Mora recibió al seleccionado de Ñemby a quien derrotó por el marcador final de 4-3 en un verdadero partidazo, de ida y vuelta.

La nueva clasificación quedó de la siguiente manera: Primer lugar Villeta con 4 puntos; segundo Fernando de la Mora y Ñemby con 2; y Villa Elisa con San Antonio sin puntos sumados.
Esta serie continuara este martes con los partidos Villeta-Ñemby y Villa Elisa-San Antonio.

Partidos para este lunes, Grupo 1: Limpio-Remansito y Benjamín-Cerrito; Grupo 2: Lambaré-Ypacarai; Grupo 5: Tebicuary-Villarrica y Caazapá-Coronel Martínez y por el Grupo 7: Amambay-Horqueta y Concepción-Capitán Bado.

Más partidos, Grupo 8, primera fecha: Hernandarias-Paranaense y Minga Guazú-Presidente Franco; Grupo 9: Sta. Rosa Misiones-San Juan Misiones y San Ignacio-Ayolas y, por último, Grupo 11: Cambyreta-Coronel Bogado.

Related Articles

Caaguazú prendió la cuarta enseña nacional a su gloriosa historia

Caaguazú conquistó el título del 55° campeonato nacional al vencer anoche en...

Caaguazú, único líder e invicto acaricia el título

Tras la segunda jornada de las finales del nacional de futbol de...

Locales y Chaqueños ganaron de entrada

Con lleno total en el estadio Tajy Poty de Caaguazú, se jugó...

Se realizó el sorteo del cuadrangular final

En la sede de la Liga Caaguaceña de Futbol se realizó hoy...