Home Noticias C15 Sensacional inicio de finales del Nacional C15
C15Campeonato Nacional

Sensacional inicio de finales del Nacional C15

Este martes iniciaron las finales del Campeonato Nacional C15 en Itacurubí de la Cordillera con los 8 equipos clasificados a estas instancias para definir al mejor seleccionado de la categoría del año. Itacurubí junto a Paranaense fueron los ganadores de la primera jornada que dejó dos reñidos empates y dos triunfos vibrantes.

El primer juego tuvo como protagonistas a los seleccionados de Ñemby y Amambay, que igualaron 3-3 en intensa disputa por el Grupo B del certamen. Seguidamente las selecciones de Encarnación y Villarrica igualaron por su cuenta por 2-2 en juego correspondiente al Grupo A.

Al cabo de este segundo enfrentamiento, se desarrollaron los actos inaugurales con números artísticos que dieron deleite al público presente.

Luego del protocolo inaugural, el elenco local, Itacurubí, se impuso por 3-1 a Coronel Bogado, para darse así el único triunfo de la noche por el Grupo B del torneo.

Y como cierre de la jornada y por el grupo A, Paranaense derrotó a Caacupé por 3-0.

Programa para este míercoles desde las 18:00hs.:

Coronel Bogado vs Ñemby (Grupo B);
Paranaense vs Villarrica (Grupo A);
Itacurubí de la Cordillera vs Amambay (Grupo B); y,
Caacupé vs Encarnación (Grupo A).

Related Articles

Coronel Oviedo es campeón invicto del nacional C13

La gran campaña de la selección ovetense de futbol de salón C13,...

Oviedo-Encarnación y Caaguazú-Franco juegan el mata-mata

Dramática definición tiene el nacional C13 de futbol de salón. Al final...

Amambay que sorprendió al local y Oviedo son líderes del C13

Anoche en el estadio Municipal Tajy Poty de la ciudad de Caaguazú,...

Amambay, Franco, Oviedo y el local ganan de entrada en nacional C13 de Caaguazú

Se puso en marcha la final de otro campeonato nacional de futbol...