Home Noticias C15 Sensacional inicio de finales del Nacional C15
C15Campeonato Nacional

Sensacional inicio de finales del Nacional C15

Este martes iniciaron las finales del Campeonato Nacional C15 en Itacurubí de la Cordillera con los 8 equipos clasificados a estas instancias para definir al mejor seleccionado de la categoría del año. Itacurubí junto a Paranaense fueron los ganadores de la primera jornada que dejó dos reñidos empates y dos triunfos vibrantes.

El primer juego tuvo como protagonistas a los seleccionados de Ñemby y Amambay, que igualaron 3-3 en intensa disputa por el Grupo B del certamen. Seguidamente las selecciones de Encarnación y Villarrica igualaron por su cuenta por 2-2 en juego correspondiente al Grupo A.

Al cabo de este segundo enfrentamiento, se desarrollaron los actos inaugurales con números artísticos que dieron deleite al público presente.

Luego del protocolo inaugural, el elenco local, Itacurubí, se impuso por 3-1 a Coronel Bogado, para darse así el único triunfo de la noche por el Grupo B del torneo.

Y como cierre de la jornada y por el grupo A, Paranaense derrotó a Caacupé por 3-0.

Programa para este míercoles desde las 18:00hs.:

Coronel Bogado vs Ñemby (Grupo B);
Paranaense vs Villarrica (Grupo A);
Itacurubí de la Cordillera vs Amambay (Grupo B); y,
Caacupé vs Encarnación (Grupo A).

Related Articles

Caaguazú prendió la cuarta enseña nacional a su gloriosa historia

Caaguazú conquistó el título del 55° campeonato nacional al vencer anoche en...

Caaguazú, único líder e invicto acaricia el título

Tras la segunda jornada de las finales del nacional de futbol de...

Locales y Chaqueños ganaron de entrada

Con lleno total en el estadio Tajy Poty de Caaguazú, se jugó...

Se realizó el sorteo del cuadrangular final

En la sede de la Liga Caaguaceña de Futbol se realizó hoy...