Home Noticias C20 Se completó la primera fecha del Nacional C20
C20Campeonato Nacional

Se completó la primera fecha del Nacional C20

Tras la brillante apertura de las finales del XII Campeonato Nacional de Fútbol de Salón C20 Benjamín Aceval-Cerrito 2024 en la sede principal de Benjamín Aceval el sábado pasado, se completó este domingo la disputa de la primera fecha, fase de grupos.

En la sede principal, Benjamín Aceval se desarrollaron 3 partidos en el multiuso “Dr. Benjamín Aceval”. Por la Serie A, en un partidazo empataron Azotey y San Pedro del Ycuamandiyu 2-2. Recordamos que en el arranque de estas finales, el sábado pasado, Benjamín derrotó a Villa Hayes 6-1.

Posteriormente se produjo el esperado debut del actual campeón defensor del título, la selección de Paranaense que de entrada goleó a Bella Vista Sur 5-1 por el Grupo C, sacando chapa de campeón.

Y por último, en el tercer compromiso de este domingo, en un partidazo, electrizante y con infartante final empataron en un verdadero partidazo Ñemby y Fernando de la Mora 1-1 por la Serie C.

Mientras que en la sub sede de Cerrito, polideportivo del Colegio General Andrés Rodríguez “Clementino Cabrera”, por la primera fecha, fase de grupos, Serie B, a primera hora Tebicuary tumbó al pretencioso San Juan Baustista Misiones que tiene en sus filas a 4 mundialistas por 4-3.

Y a segunda hora, en otro verdadero partidazo el local Cerrito e Itauguá empataron 2-2 en un compromiso de alto voltaje.

PARTIDOS PARA ESTE LUNES

SEGUNDA FECHA-FASE DE GRUPOS
EN BENJAMÍN ACEVAL
SERIE C-DESDE LAS 18:00 HORAS
Bella Vista Sur-Fernando de la Mora
Paranaense-Ñemby
Benjamín Aceval-Azotey
Villa Hayes-San Pedro
EN CERRITO-SERIE B
DESDE LAS 20:00 HORAS
Itauguá-Tebicuary
Cerrito-San Juan Bautista

Foto de la selección Paranaense, campeón defensor del cetro que comenzó con triunfo su participación en la finales del Nacional C20. GENTILEZA.

Related Articles

Coronel Oviedo es campeón invicto del nacional C13

La gran campaña de la selección ovetense de futbol de salón C13,...

Oviedo-Encarnación y Caaguazú-Franco juegan el mata-mata

Dramática definición tiene el nacional C13 de futbol de salón. Al final...

Amambay que sorprendió al local y Oviedo son líderes del C13

Anoche en el estadio Municipal Tajy Poty de la ciudad de Caaguazú,...

Amambay, Franco, Oviedo y el local ganan de entrada en nacional C13 de Caaguazú

Se puso en marcha la final de otro campeonato nacional de futbol...