Home Noticias FPFS La FPFS y FM System acordaron la informatización y creación del Registro Único de Jugadores (RUJ)
FPFS

La FPFS y FM System acordaron la informatización y creación del Registro Único de Jugadores (RUJ)

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón por intermedio de su presidente Rolando Juan Alarcón Ríos y FM System representado por Francisco Mareco firmaron el contrato correspondiente para la informatización total de la entidad deportiva más gloriosa de nuestro país.
Si bien, la digitalización de la FPFS llegó ya hace varios años atrás, es el momento de actualizarla de tal manera a brindar cada vez más seguridad y tranquilidad a todos.
El Sistema de Gestión para la Federación Paraguaya de Futbol de Salón será diseñado para su uso en plataforma web, para la administración y reporte de la información de todo lo que refiere a las Federaciones y clubes afiliados a la misma.
Con el sistema se creará el Registro Único de Jugadores (RUJ) de futbol de salón que permitirá en adelantar contar con las digitales y así agilizar las transacciones en cuanto a pagos de aranceles por fichajes, multas, habilitaciones entre otras necesidades que serán cubiertas.
También estuvieron presentes en el acto de firma del contrato el Dr. Juan Gamarra (Vice presidente de la FPFS) y el Dr. José Ortigoza (Presidente del Tribunal de Justicia Deportiva de la FPFS).