Ni bien se cerró la última fecha de la primera etapa, la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de futbol de salón sorteó las series y partidos de la prefinal que ya arrancará el martes. Serán protagonistas los ocho mejores equipos, cuatro de cada serie previa, conforme se dispuso en reunión realizada en la sede del club Fomento de Barrio Obrero, despues del último partido que 12 de Junio se adjudicó por 4 a 1 sobre José Meza de Ñemby.
Quedaron estructuradas las programaciones tanto de primera división como de la categoría preliminar. Precisamente, por semifinales de la C17, ya este lunes arrancaran los encuentros en el coliseo del club Fomento de barrio Obrero, oportunidad en la que jugaran desde las 20:00 horas por la Serie A: Occidental-José Meza y de fondo Artemios-Bolívar.
Mientras que para este martes se anuncia la primera fecha de las semifinales de la Copa de Oro en primera división, Grupo A, jornada a desarrollarse también en el club Fomento de barrio Obrero.
Desde las 19:00 confrontaran Nuestra Señora de la Asunción ante el Club Atlético La Merced y de fondo, para la TV lo harán 12 de Junio y el invicto Club Social Deportivo Atenas.
ULTIMOS RESULTADOS
Fomento de Barrio Obrero ganó el ultimo cupo para la segunda etapa de la Copa de Oro de futbol de salón en su serie, la A.
La ultima ronda de la fase preliminar registró los siguientes marcadores:
Martes 5 de agosto de 2025 – Serie B
NSA 2-3 Artemios
La Merced 4-4 Bolívar
Villeta FC 3-0 Primor
Viernes 8 de agosto de 2025 – Serie A
Atenas 7-2 Occidental
Fomento 2-0 San Antonio
Serie B
Artemios 2-5 Villeta FC
29 de Setiembre 5-3 Bolívar
Primor 5-4 NSA
Sábado 9 de agosto de 2025 – Serie A
José Meza 1-4 12 de Junio