Home Noticias C17 La Albirroja inició cuadrangular preparatorio con victoria
C17MundialSelección Nacional

La Albirroja inició cuadrangular preparatorio con victoria

En plena cuenta regresiva hacia el mundial C17 de futbol de salón que se disputará desde el lunes 20 del corriente en Ciudad del Este, la selección paraguaya, dirigida por el laureado Andrés «Paté» Bogado, como eje de su preparación para el gran acontecimiento, inició su participación en un cuadrangular amistoso preparatorio anoche, con una victoria por 4 a 2 sobre el CERSAP, combinado de Santa Rita Futsal.

La figura del partido fue el ovetense Alan Ovelar con tres anotaciones, mientras José Conteiro completó la cuenta.

En el otro lance, Paranaense Futsal de Ciudad del Este, se impuso a Academia de Futsal del club Nacional de Hernandarias por 6-1.

Esta justa se cumple en el mismo escenario central del torneo mundial, el gimnasio de la Gobernación del Alto Paraná en Ciudad del Este.

Este viernes desde las 19:00 juegan CERSAP-Paranaense Futsal y Selección Paraguaya C17-La Academia. Este certamen concluirá este sábado.

Related Articles

C17

Azotey dio la gran nota en la primera fecha de las finales C17

Este domingo se desarrolló la primera jornada de la fase final del...

C17

Bolivar cerró gran año en C17 con el máximo galardón

Culminó anoche en el estadio polideportivo de la Asociación Cultural y de...

Paraguay es subcampeon mundial de futbol de salón C13

El combinado nacional de salonismo C 13, aseguro el segundo lugar en...

Paraguay pierde con Brasil en el mundial C13 de fútbol de salón

La selección paraguaya de fútbol de salón C13 sufrió duro reves en...