Culminó esta noche la etapa de grupos del campeonato nacional C13 de futbol de salón en el polideportivo José Meza de Ñemby, con la clasificación de Hernandarias en la serie A, al lado del anfitrión Ñemby, al que despojó de su invicto, batiendolo por 2 a 0.
Al término del partido estelar del día, ambos protagonistas desempataron por penales para a efectos de elaboración de los cruces mata-mata de mañana, definir posiciones y Ñemby quedó primero en la llave al triunfar por 3 a 2.
En el otro juego que completó la fase preliminar entre equipos eliminados, Itacurubí del Rosario le ganó a Villarrica 3 a 2.
En el grupo B avanzaron Encrnación que quedó en primer lugar despues de vencer por 3 a 0 a Limpio e Itacurubi de la Cordillera luego de golear a Horqueta por 7 a 1.
Mañana jueves se jugarán las semifinales con los enfrentamientos de Hernandarias vs. Encarnación a primera hora y Ñemby con Itacurubí de la Cordillera en el duelo estelar.