Home Noticias C20 Gran inicio de las finales del Nacional C20
C20Campeonato Nacional

Gran inicio de las finales del Nacional C20

Se puso en marcha este martes la esperada fase final del Campeonato Nacional C20 Juan León Mallorquín 2023 “Homenaje a Mario Noguera Torres”, con la participación de las 12 mejores selecciones, divididas en 4 series.

En la sede principal, Juan León Mallorquín por la primera fecha de la fase de grupos en el juego de primer turno, por la Serie C, Villeta se impuso a Altos por 2-0 con goles convertidos por Fernando Gómez y Mathias Villalba.

Después de los actos inaugurales, Paranaense derrotó a San Bernardino por el Grupo D también por 2-0, con tantos marcados por Víctor López y Carlos González.

Por ultimo en Juan León Mallorquín por el Interserial, el seleccionado mallorquino perdió de entrada contra Capitán Bado por 6-4 con tantos de Julio Ayala 2, Bryan Meza 2, Junior González y Víctor Vega; descontaron Emmanuel Britez 2 y Raúl Bogado 2.

Mientras que en la sub sede de Presidente Franco, en choque de primer turno Coronel Oviedo en un partidazo le ganó Fernando de la Mora por 2-1 con tantos de Iván Ortellado y Nicolás Llanes, para los fernandinos lo hizo Nicolás Villalba.

Luego se tuvo la ceremonia de apertura y posteriormente el local Presidente Franco goleó a Limpio 7-1 por la Serie B, marcaron para la “Verde oro” Brahian Penayo 3, Víctor Aguilar 2, Marcos Giménez y Lucas Amarilla. El solitario tanto limpeño lo hizo Tobías Zaracho.

Y por último, por el interserial Capitán Miranda le ganó 3-1 a Tebicuary con goles de Gonzalo Villalba, Ronaldo Aquino y Marcelo Cabrera; para los “Azucareros” lo hizo José Benítez.

Este miércoles, por la penúltima fecha de la fase de grupos, en Mallorquín jugaran a partir de las 19:00 horas San Bernardino-Capitán Bado por la Serie D, Villeta-Paranaense interserial y Mallorquín-Altos Grupo C.

En la sub sede de Franco, desde las 19:00 lo harán por el Grupo B, Coronel Oviedo-Tebicuary, Presidente Franco-Fernando de la Mora interserial y por la Serie B lo harán Limpio-Capitán Miranda.

Fotos: Gentileza Federacion de Presidente Franco.

Related Articles

Presidente Franco empató 2-2 con Amambay y obtuvo su duodécima estrella

Presidente Franco completó una campaña brillante en el cuadrangular final del 54°...

Franco goleó a Horqueta y acaricia el titulo tras victoria de Oviedo sobre Amambay

Presidente Franco quedó inmejorablemente posicionado para alcanzar un nuevo título a nivel...

Amambay y Franco pican en punta en el cuadrangular final

En el arranque del cuadrangular final por el título del 54° campeonato...

Amambay-Horqueta y Oviedo-Franco abren cuadrangular final

Se cumplió el sorteo de la programación para el cuadrangular final del...