Home Noticias C20 Fue presentado el cuerpo técnico de la Albirroja C 20
C20Selección Nacional

Fue presentado el cuerpo técnico de la Albirroja C 20

Texto Estamos a dos meses de la disputa del mundial C20 de futbol de salón que se celebrará a partir del 18 de noviembre venidero en Cataluña.

La Federación Paraguaya de Futbol de Salón, encara con toda seriedad la preparación de su seleccionado que defenderá el título ganado en Colombia y ha oficializado el cuerpo técnico, que de hecho ya comenzó a activar 2 semanas atrás en el polideportivo de la Ex Caballería, oportunidad en que comenzaba el nuevo sueño mundialista.

Componen el mismo: Alfredo Gavilán (director técnico), Andrés “Pate” Bogado (asesor), Emilio Flores (preparador físico), José María Méreles (médico), Raúl Amarilla (fisioterapeuta) y Alcides “Micho” González (logística).

La presentación oficial del cuerpo técnico fue en cancha del club Simón Bolívar.

Estuvieron presentes en la presentación Juan Gamarra (presidente del departamento de selección), Manuel Yambay y José Ortigoza (ambos integrantes del departamento de selección), Alba Rosa González (miembro del Comité Ejecutivo de la FPFS) y Martin Ota (Gerente deportivo de la FPFS).

La Copa del Mundo C20 arrancara el 18 de noviembre con la participación de 12 selecciones provenientes de 4 continentes y el mismo es avalado por la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF).

FOTOS. Sol Fariña.

Related Articles

San Pedro es Campeón del Nacional C20

En el Polideportivo Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, ante una gran...

Paraguay tercero en Sudamericano y Colombia es el campeón invicto

Finalizó este sábado el XIV Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón desarrollado...

Paraguay cae en semifinal ante Venezuela

La selección paraguaya de fútbol de salón cayó este viernes ante Venezuela...

Paraguay es Semifinalista del sudamericano de futbol de salón

La selección paraguaya de fútbol de salón, alcanzó su cuarta victoria en...