Home Noticias Nacional de Mayores Están todos los finalistas del nacional: anoche ganaron y clasificaron Ñemby y Caacupé
Nacional de Mayores

Están todos los finalistas del nacional: anoche ganaron y clasificaron Ñemby y Caacupé

Ya están los 24 protagonistas confirmados de la máxima fiesta del salonismo paraguayo cuyo calendario se conocerá hoy despues que culminaron anoche luego de un mes exacto de disputa, las eliminatorias del 55° campeonato nacional de futbol de salón, con la disputa de los partidos de desempate.

Por el grupo 3, Ñemby logró una muy difícil clasificación al vencer a San Antonio por 2 a 1 con goles marcados ya en la primera etapa Santander y Benitez. En la etapa final, Robinson Benitez concretó el descuento pero ya no pudo cambiar la suerte del encuentro.

En el grupo 4, Caacupé fue contundente y muy superior a San Bernardino y en el estadio Nicolás Leoz de Itauguá se quedó con el pasaje a las finales Caaguazú 2026 imponiéndose por 3 a 0.

LOS CLASIFICADOS
Aparte de los anfitriones principales (Caaguazu) y los titulares de sedes satélites (Pastoreo, Repatriación y Oviedo)
Grupo 1: Villa Hayes y Cerrito
Grupo 2: Ypacaraí e Itaugua
Grupo 3: Villeta y Ñemby
Grupo 4: Altos y Caacupé
Grupo 5: Villarrica y Caazapá
Grupo 6: San Pedro
Grupo 7: Amambay y Concepción
Grupo 8: Minga Guazú y Paranaense
Grupo 9: Ayolas y San Juan
Grupo 10: Capitán Meza y Encarnación
Grupo 11: Carmen del Paraná

foto: Ñemby

Related Articles

Caaguazú prendió la cuarta enseña nacional a su gloriosa historia

Caaguazú conquistó el título del 55° campeonato nacional al vencer anoche en...

Caaguazú, único líder e invicto acaricia el título

Tras la segunda jornada de las finales del nacional de futbol de...

Locales y Chaqueños ganaron de entrada

Con lleno total en el estadio Tajy Poty de Caaguazú, se jugó...

Se realizó el sorteo del cuadrangular final

En la sede de la Liga Caaguaceña de Futbol se realizó hoy...