Home Noticias Campeonato Nacional Benjamin, Caacupé, San Juan y Concepción son nuevos finalistas
Campeonato Nacional

Benjamin, Caacupé, San Juan y Concepción son nuevos finalistas

Benjamín Aceval (foto) en el grupo 1, Caacupe en el 3, San Juan Bautista en el 6 y Concepción en el 9, hoy sacaron sus respectivos boletos para las finales del 54° nacional de futbol de salón.

Con la inclusión de estos cuatro nuevos finalistas, la nómina de avanzados a la fase decisiva del campeonato suman

A su vez la selección de Ayolas es el segundo equipo confirmado para el repechaje (el primero fue Villarrica).

TODOS LOS RESULTADOS DE AYER

Estos fueron los resultados generales que se registraron en la intensa jornada:

GRUPO UNO:

Benjamin Aceval 7 Remansito 1

Cerrito 2 Falcón 4

GRUPO TRES:

Caacupe 8 Itacurubi 1

Itauguá 3 Altos 1

San Bernardino 6 Tobatí 3

GRUPO SEIS:

Santa Maria 4 Ayolas 4

Santa Rosa 3 San Ignacio 10

GRUPO NUEVE:

Concepción 0 Horqueta 0

Casado 2 Vallemi 5

FINALISTAS YA SUMAN 17
Ya están 17 equipos clasificados para la fase final del nacional de futbol de salón numero 54, que se celebrarán en Villa Elisa, Capiatá, Fernando de la Mora e Ypacaraí.

Aparte de estos cuatro representativos de las sedes del evento que no jugaron eliminatoria, están confirmados otros trece elencos a saber:

Benjamín Aceval (grupo 1), Caacupé (grupo 3), Coronel Oviedo y Caaguazú (grupo 4), Coronel Martinez (grupo 5), San Ignacio y San Juan (grupo 6), Paranaense y Presidente Franco (grupo 7), San Pedro (grupo 8), Amambay y Concepción (grupo 9) y Carmen del Paraná (grupo 10).

Related Articles

La FPFS calendariza sus nacionales

Foto del estadio Lengua Ragüe de Concepcion, una de las sedes de...

Presidente Franco empató 2-2 con Amambay y obtuvo su duodécima estrella

Presidente Franco completó una campaña brillante en el cuadrangular final del 54°...

Franco goleó a Horqueta y acaricia el titulo tras victoria de Oviedo sobre Amambay

Presidente Franco quedó inmejorablemente posicionado para alcanzar un nuevo título a nivel...

Amambay y Franco pican en punta en el cuadrangular final

En el arranque del cuadrangular final por el título del 54° campeonato...