Home Noticias Campeonato Nacional Amambay y Franco pican en punta en el cuadrangular final
Campeonato Nacional

Amambay y Franco pican en punta en el cuadrangular final


En el arranque del cuadrangular final por el título del 54° campeonato nacional de futbol de salón, las selecciones de Amambay y Presidente Franco partieron en punta con apretados y dificiles triunfos en la primera jornada cumplida en el estadio Estanislao Frutos de Villa Elisa. Ambos vencedores se impusieron por minima diferencia.

A primera hora, el equipo de Pedro Juan Caballero se impuso por 1 a 0 a Horqueta, tras un duelo muy parejo, que recien pudo quebrar la paridad en la etapa final gracias al solitario gol que anotó Hugo Acosta, el refuerzo paranaense del primer campeón nacional de salonismo.

En el juego estelar volvió a repetirse el resultado. Pero tardó más en llegar el desnivel que a falta solamente de un minuto siete segundos se registró por intermedio de Alex Nuñez.

SEGUNDA JORNADA EN VILLA ELISA

Esta noche desde las 20.00 se cumplirá la segunda jornada del cuadrangular final en Villa Elisa. Se medirán Horqueta vs. Presidente Franco y Amambay vs. Coronel Oviedo.

Related Articles

Presidente Franco empató 2-2 con Amambay y obtuvo su duodécima estrella

Presidente Franco completó una campaña brillante en el cuadrangular final del 54°...

Franco goleó a Horqueta y acaricia el titulo tras victoria de Oviedo sobre Amambay

Presidente Franco quedó inmejorablemente posicionado para alcanzar un nuevo título a nivel...

Amambay-Horqueta y Oviedo-Franco abren cuadrangular final

Se cumplió el sorteo de la programación para el cuadrangular final del...

Franco, Amambay, Horqueta y Oviedo definirán el título del nacional de salón

Ya están los cuatro finalistas del 54° campeonato nacional de futbol de...