Home Noticias Nacional de Clubes del Interior Acevalense y Cordillerano definen título de nacional de clubes del interior
Nacional de Clubes del Interior

Acevalense y Cordillerano definen título de nacional de clubes del interior

Unión Acevalense de Benjamín Aceval y Sport Cordillerano de Altos, tras ganar sus partidos precedentes a la gran final, discutirán este sábado el cetro del campeonato nacional de clubes campeones del interior de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón.

Ambos llegan a la instancia finalísima por la corona, en calidad de colideres, invictos y con campañas perfectas pues ganaron los dos partidos que ya jugaron en la etapa cuadrangular final.e

Esta noche en el juego estelar, con una gran actuación de su estrella y campeón mundial juvenil Eduardo Manzano, Unión Acevalense se impuso con par de goles del citado jugador (uno en cada tiempo) por 2 a 0 a Coco City de Mbocayaty del Guairá.

A primera hora, también triunfó Sport Cordillerano de Altos, batiendo por 4 a 3 a Pitiantuta de Fernando de la Mora.

Acevalenses y alteños llegn al juego por la corona con 4 puntos a la vanguardia compartida, mientras ya se resignan a jugar el partido aperitivo por el tercer lugar, Sport Pitiantuta y Coco City.

En la primera jornada del cuadrangular final, cumplida este último jueves, Acevalense batió a Pitiantuta por 5 a 1 y Cordillerano a Coco por 4 a 3.

En la gráfica, el equipo anfitrión del torneo, Unión Acevalense

Related Articles

Sport Cordillerano de Altos es campeón nacional de clubes del interior

El equipo de la ciudad de Altos, Sport Cordillerano, cerró con lujos...