Home Noticias Campeonato Nacional Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé al cuadrangular final de salón
Campeonato NacionalNacional de Mayores

Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé al cuadrangular final de salón

Ya están los cuatro finalistas del 55° campeonato nacional de futbol de salón que a partir de mañana disputarán el título en el estadio Tajy Poty de Caaguazú.

En la sede central, el dueño de casa a primera hora liquidó en forma contundente el pleito frente a Pastoreo con goleada de 4 a 0.

En el lance de fondo que culminó al filo de la 1.30 de la madrugada, Paranaense batió 3 a 0 a San Juan Bautista. – En Oviedo pasan Villa Hayes y Caacupé

En la jornada de doble programación celebrada en el estadio Municipal El Cerrito de Coronel Oviedo, a primera hora Villa Hayes (foto) eliminó por 2 a 0 a Cerrito y en el cotejo de fondo, Caacupé se impuso a Amambay 6 a 4.

Related Articles

Finales del 56° Nacional adulto se jugarán en Misiones

Hoy quedó oficializada la disputa de las finales del 56° Campeonato Nacional...

Concepción conquistó invicto el nacional C11

El combinado de futbol de salón de Concepción obtuvo el titulo invicto...

Limpio, Concepción, Hernandarias y Ñemby son los mejores del nacional C11

En tres noches sucesivas, la ciudad capital del II Departamento, San Pedro...

Caaguazú prendió la cuarta enseña nacional a su gloriosa historia

Caaguazú conquistó el título del 55° campeonato nacional al vencer anoche en...