Home Noticias C11 Cambyretá tumbó al local en arranque del Nacional C11
C11

Cambyretá tumbó al local en arranque del Nacional C11


Anoche en el estadio Municipal Lengua Ragüé de la ciudad de Concepción, se pusieron en marcha las finales de otro campeonato nacional formativo de la Federación Paraguaya de Futbol de Salón, el de la categoría C11.

Tras los siempre emotivos actos inaugurales, se disputó ante un excelente marco el partido estelar asignado por el programa del primer dia. Y la nota de la jornada la brindó la visita, Cambyretá que sorprendió y tumbó al equipo dueño de casa de Concepción por 2 a 1.

Precedieron a las ceremonias de apertura dos partidos. Oviedo de entrada goleó a Ayolas por 9 a 3 y Presidente Franco a Ñemby por 6 a 1.

En el cierre de la cuadruple programación, Villarrica batió a Amambay por 4 a 3.

SEGUNDA FECHA HOY
Esta noche se celebrará la segunda fecha. El orden de los juegos es éste: Ñemby vs. Amambay, Franco vs. Villarrica, Concepcion vs. Ayolas y Cambyretá vs. Oviedo

Posiciones
Serie A: Cambyretá y Coronel Oviedo 2, Concepción y Ayolas 0

Serie B: Franco y Villarrica 2, Amambay y Ñemby 0

Related Articles

Concepción conquistó invicto el nacional C11

El combinado de futbol de salón de Concepción obtuvo el titulo invicto...

Limpio, Concepción, Hernandarias y Ñemby son los mejores del nacional C11

En tres noches sucesivas, la ciudad capital del II Departamento, San Pedro...

C11

Oviedo gana invicto el Nacional C11

Coronel Oviedo se consagró campeón del certamen nacional C11 de salonismo, batiendo...

C11

Villarrica y Oviedo van por el título del C11

Los equipos de Villarrica y Coronel Oviedo, que llegaron invictos y con...