Home Noticias Campeonato Nacional Reunión de trabajo de cara al Nacional 2025
Campeonato NacionalNacional de Mayores

Reunión de trabajo de cara al Nacional 2025

Una importante reunión de trabajo se dio este martes en la sede de la intendencia de Villa Elisa, hasta donde se llegaron Martin Ota (Gerente Deportivo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón) y el presidente de la Federación de Fernando de la Mora de Fútbol de Salón Alexis Ocampos.

Ambos directivos fueron recibidos por el Intendente de Villa Elisa, Sergio Estigarribia, en el despacho del Lord Mayor en donde se trataron varios puntos relacionados a las finales del Campeonato Nacional de selecciones absolutas Central 2025 y en donde Villa Elisa es sede principal y las subsedes son Ypacarai, Capiatá y Fernando de la Mora.

Uno de los puntos tratados, fue la fecha de disputa de las finales, pero el mismo no trascendió y recién se dará a conocer, una vez aprobado por el Comité Ejecutivo de la FPFS.

Related Articles

Coronel Oviedo es campeón invicto del nacional C13

La gran campaña de la selección ovetense de futbol de salón C13,...

Oviedo-Encarnación y Caaguazú-Franco juegan el mata-mata

Dramática definición tiene el nacional C13 de futbol de salón. Al final...

Amambay que sorprendió al local y Oviedo son líderes del C13

Anoche en el estadio Municipal Tajy Poty de la ciudad de Caaguazú,...

Amambay, Franco, Oviedo y el local ganan de entrada en nacional C13 de Caaguazú

Se puso en marcha la final de otro campeonato nacional de futbol...