Home Noticias Campeonato Nacional Puerto Sastre es campeón del Grupo 8 y va a repechaje
Campeonato Nacional

Puerto Sastre es campeón del Grupo 8 y va a repechaje

La selección de Puerto Sastre se adjudicó el titulo del grupo 8 de la fase eliminatoria del campeonato nacional de futbol de salón, al derrotar en la finalísima a la representación de Bahia Negra por 6 a 3, celebrado en Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.

Bahia Negra habia quedado como finalista directo con 4 puntos fruto de dos victorias y Sastre tuvo que jugar un repechaje el dia viernes, que le ganó a Carmelo Peralta por 6 a 2.

Este fue el único partido que se jugó en la jornada sabatina a diferencia de la del viernes con más de una veintena de encuentros y con tres avances a finales: San Juan Nepomuceno, en el grupo 5, Amambay en el grupo 7 y Carmen del Paraná en el 9.

Precedentemente se habían clasificado Concepción en el grupo 7 y San Pedro en el 6.

La Federación Sastreña tiene medio boleto a las finales, pues no clasifica en forma directa sino deberá pasar un repechaje contra el segundo del grupo 4 integrado por equipos del departamento de las Cordilleras.

Related Articles

Concepción conquistó invicto el nacional C11

El combinado de futbol de salón de Concepción obtuvo el titulo invicto...

Limpio, Concepción, Hernandarias y Ñemby son los mejores del nacional C11

En tres noches sucesivas, la ciudad capital del II Departamento, San Pedro...

Caaguazú prendió la cuarta enseña nacional a su gloriosa historia

Caaguazú conquistó el título del 55° campeonato nacional al vencer anoche en...

Caaguazú, único líder e invicto acaricia el título

Tras la segunda jornada de las finales del nacional de futbol de...